Durante puente festivo, la Terminal de Transportes de Valledupar aumentó flujo de pasajero

La oficina de Gestión Operativa reportó que la Terminal de Transportes de Valledupar transcurrió con normalidad durante el puente festivo, presentando un aumento de pasajeros y viajeros, que desde muy temprano acudieron a las instalaciones de la entidad para comprar su pasaje en las taquillas  sin que se presentara filas ni contratiempos.

La Terminal  presentó una movilidad de 17.614 pasajeros que salieron y 1.473 vehículos que llegaron, mientras que entraron a la ciudad 2.102 automotores y arribaron 13.223 personas, quienes mostraron su satisfacción, agrado y comodidad por  los cambios que se han realizado por parte del gobierno Valledupar Avanza.

El gerente de la Terminal, José Gutiérrez Baute, invitó a los ciudadanos a  visitar a la entidad para que conozcan de cerca la nueva imagen renovada, transformada que les brinda a los usuarios confianza.

Así mismo, exhortó a los usuarios a realizar su viaje  desde la terminal terrestre  y adquirir los tiquetes en las taquillas de las empresas transportadoras de su preferencia, que de esta manera tienen derecho a un seguro de viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *