Guiada por taxistas, Alcaldía de Valledupar avanza en identificación de puntos críticos para realizar reposición de placas

Durante la jornada, fueron identificados cerca de 30 huecos en los sectores del Mercado Público, San Jorge, Sicarare, Avenida La Popa, carrera 21, entre otros

  • Para estas nuevas obras, la Administración Municipal invertirá mil 800 millones de pesos.

Valledupar, 24 de septiembre. A bordo de un taxi conducido por Juan Carlos Rodríguez, el secretario de Obras Juan Pablo Morón, en representación del alcalde Augusto Daniel Ramírez, recorrió las principales calles de la ciudad para identificar los puntos más críticos en cuanto al deterioro de la malla vial.

El objetivo de esta “carrera” fue seguir consolidando el listado de huecos y cráteres que en los próximos días recibirán una intervención a través de la reposición de placas en concreto rígido y repacheo asfaltico.

“Estuvimos con Juan Carlos, y tuvimos la oportunidad de tener comunicación directa con otros taxistas, a través de la aplicación ‘Zello’, en donde ellos nos fueron manifestando algunos de los puntos que, a su juicio, deben ser priorizados e intervenidos en esta nueva etapa de operación tapa huecos que tiene la Administración Municipal para recuperar la malla vial en el municipio”, indicó Morón Riveira.

Este es el tercer recorrido que realiza el gobierno Valledupar Avanza, donde guiado por el gremio de la ‘mancha amarilla’, inspecciona el estado de la vía y escucha las inquietudes y sugerencias de este importante grupo que diariamente recorre la ciudad.

“Muy buena la gestión. La malla vial está en muy mal estado, pero gracias al Alcalde y el Secretario de Obras, muy pronto van a estar en mejor estado. Siempre con los huecos que hay en la ciudad se deterioran mucho los carros, pero al tapar los huecos nuestros vehículos van a permanecer en mejores condiciones”, manifestó con gran satisfacción el taxista Juan Carlos Rodríguez.

“El alcalde nos ha dado la instrucción de poder priorizar con los taxistas de Valledupar, los puntos más críticos para ser intervenidos en esta segunda etapa de reposición de placas en concreto rígido y de reparcheo asfaltico”, concluyó Moron Riveira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *