HEAD descentraliza gerencia hacia centros de la zona rural y urbana

Cada semana se escoge una sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza para realizar un comité de seguimiento. La descentralización se lleva a cabo en la zona urbana y rural

Valledupar, 27 de septiembre de 2017. Con el ánimo de optimizar y prestar un mejor servicio cada día, como ha sido el mandato del alcalde Augusto Ramírez Uhía, la gerencia del Hospital Eduardo Arredondo Daza, en cabeza de Judith Jácome Torres se descentralizó hacia el resto de centros asistenciales.

Es así como Jácome Torres hace presencia cada semana en centros diferentes a la sede San Martín donde se encuentra la oficina principal, a fin de revisar procesos internos y verificar la buena marcha de la institución.

“Venimos haciendo presencia en cada uno de los centros que hacen parte del Hospital Eduardo Arredondo Daza tanto de la zona urbana como rural, hoy nos encontramos en la sede La Nevada, ya lo hemos hecho en 450 Años y en el centro San Joaquín”, afirmó Jácome Torres.

En cada centro se convoca un comité y se revisan los diferentes procesos; se hacen compromisos y se ponen tareas para ir avanzando en salud, según directrices del alcalde Augusto Ramírez Uhía.

“Esto lo hacemos con el fin de identificar situaciones, dificultades, problemas que estén incidiendo en el buen funcionamiento de la institución en lo que respecta principalmente a la prestación del servicio asistencial, en el desarrollo de procesos internos, tanto administrativos como asistenciales”, agregó Jácome Torres.

Además de los procesos propios de la institución, se inspecciona la parte de infraestructura y el mantenimiento de cada sede para proceder de acuerdo a la necesidad.

Esta descentralización se lleva a cabo en este momento en el casco urbano y en los próximos días se trasladará a los corregimientos, para que la comunidad pueda exponer sus inquietudes y necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *