Tomó posesión nuevo Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar

Uno de los primeros retos del nuevo Jefe de la Oficina de Gestión Social es la ejecución del proyecto La Familia es lo Primero 2017


Valledupar, 2 de octubre de 2017.  En un acto sencillo realizado en el patio colonial del Palacio Municipal y presidido por el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, tomó posesión el nuevo jefe de la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar, Jaider Enrique Rincones Márquez.

El joven de 29 años, enfermero superior de profesión, llega al cargo luego de la renuncia presentada por María Margarita Ustariz Guerra el pasado 29 de septiembre quien aseguró que su salida se debe a proyectos netamente personales y asuntos familiares de los cuales debe estar al frente.

“Salgo con la satisfacción del deber cumplido, me voy tranquila y en paz, agradecida por la oportunidad de servirle a Valledupar y feliz por haber puesto las bases con las que Valledupar va a percibir resultados importantes. Me alejo del cargo porque debo cumplir unos retos personales al lado de mi esposo en un proyecto que debe salir adelante, pero sé que dejo el cargo en buenas manos”, expresó Ustariz Guerra.

El nuevo jefe de la Oficina de Gestión Social, Jaider Rincones Márquez, aseguró que se siente preparado para asumir este reto y que “es un honor poder emprender esta labor. Trabajar por las familias, formarlas y orientarlas es parte del trabajo que hemos venido haciendo para construir una sociedad pacifica llena de valores y principios, esa ha sido la consigna y hacia allá se apunta el trabajo por las familias de Valledupar”.

Por su parte el alcalde de Valledupar, agradeció la gestión y los logros de María Margarita Ustariz, exaltó la gran labor realizada por la ex funcionaria y la despidieron con todos los honores y aplausos. De igual forma dio la bienvenida al nuevo Jefe.

“Es un joven del barrio Los Fundadores, está haciendo una carrera brillante profesionalmente y nos llena de satisfacción que haga parte de este gabinete. Estamos muy concentrados en que las políticas públicas tengan una ejecución diáfana y creo que, con esa experiencia en la construcción de las mismas, esa gallardía y ante todo con esa honestidad, podemos sacar esto adelante”, dijo Augusto Daniel Ramírez Uhía, alcalde de Valledupar.

Hoja de vida del nuevo Jefe de la Oficina de Gestión Social

·         Enfermero profesional de la Universidad Popular del Cesar con diplomado en docencia y gestión universitaria.
·         Jefe de urgencias en el Hospital Eduardo Arredondo Daza por ocho años.
·         Docente asistente en los programas de Salud Pública y Salud Mental en la Universidad Popular del Cesar.
·         Durante 15 meses se desempeñó como coordinador de Familia en la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *