La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, recibió dotación por parte de la Alcaldía de Valledupar

El  alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía  entregó equipos tecnológicos y pidió a la Sijín no bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia

Valledupar, 17 de octubre de 2017. La administración de ‘Valledupar Avanza’, liderada por Augusto Daniel Ramírez Uhía y la secretaría de Gobierno en cabeza de Sandra Luz Cujia Mora, hicieron entrega de equipos tecnológicos a miembros de la Sijin, para reforzar las labores de inteligencia.

Estos nuevos equipos tecnológicos se entregan a través del fondo cuenta municipal, como son 26 computadores, 6 impresoras multifuncionales  y  2 discos duros como herramientas para obtener mejores resultados en materia de seguridad ciudadana.

Ramírez Uhía destacó el trabajo que ha venido realizando la Sijin: “gracias por el trabajo y el compromiso con la ciudad, les pedimos no bajar la guardia en labores de contribuir con la seguridad”.
Así mismo el alcalde de la ciudad celebro los 21 días sin homicidios en Valledupar, continua el trabajo articulado con la Policía para reforzar la seguridad de todos los vallenatos.

Por su parte la secretaría de Gobierno, Sandra Luz Cujia Mora, puntualizó que “estos elementos tecnológicos les permitirá a la inteligencia de la Policía dar golpes contundentes contra la delincuencia, las ollas de micrográfico y poder seguir respirándole en la nuca a los bandidos, seguimos comprometidos con la seguridad de los ciudadanos”.

“Gracias al apoyo incondicional de la Administración ha sido posible la ubicación de una avanzada nuestra así como el fortalecimiento de la unidad de la Sijín, lo cual redunda en mejoría de la seguridad. Estos equipos que nos ha entregado la Administración es de muy buena ayuda para adelantar las investigaciones”, dijo el coronel Mauricio Pedraza, comandante del Departamento de Policía Cesar.

De igual forma el mandatario de los vallenatos hizo entrega de recompensas, a aquellas personas valientes que denuncian a los delincuentes. ¡Denunciar Si Paga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *