Últimos días de descuento a contribuyentes morosos

Puntos de facturación y recaudo en Davivienda y en centros comerciales habilitó la Secretaría de Hacienda para facilitar los trámites a los contribuyentes.

ü  La sede del Banco Bogotá, ubicada en el edificio de la Alcaldía de Valledupar,  extendió sus horarios de atención hasta las seis de la tarde para que los contribuyentes cancelen sus impuestos. 

Valledupar, 24 de octubre de 2017. Con un 40% de descuento en intereses cuentan los contribuyentes del Municipio de Valledupar. El incentivo es ofrecido por la administración de  Augusto Daniel Ramírez Uhía y se vence el próximo sábado 28 de octubre. 

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Valledupar. Así mismo, a los centros comerciales Guatapurí Plaza, Mayales y Unicentro, donde fueron habilitados puntos de facturación y recaudo desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.

“Estamos invitando a todos los contribuyentes de la ciudad a que aprovechen esta última oportunidad de ponerse al día con el Municipio. Todos estos recursos se ven reflejados en inversión en vías, salud, en agua potable, en recreación, en cultura y deporte. Todo lo que está haciendo el Municipio está financiado con los recursos que se captan a través de Predial Unificado, Delineación Urbana, Industria y Comercio y Sobretasa a la gasolina”, dijo Eudes Fuentes Mejía, secretario de Hacienda.

La Secretaría de Hacienda también ha dispuesto de un punto en las afueras de la sede principal de Davivienda, ubicada en la carrera 9 con calle 16, y otro en la Plaza Alfonso López. Entre tanto, la sede del Banco Bogotá ubicada en el primer piso del edifico de la Alcaldía extendió sus horarios hasta las seis de la tarde para que los ciudadanos tengan mayor tiempo para pagar. 

A través de la página web www.valledupar-cesar.gov.co pueden consultar sus facturas.

 

MAYOR INFORMACIÓN: EUDES FUENTES MEJIA, SECRETARIO DE HACIENDA; CELULAR: 316 8334887 

Periodista: Wendy Peralta, celular 317 6587719

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *