Favorabilidad del alcalde Augusto Ramírez Uhía aumenta, según encuesta del Centro Nacional de Consultoría

Del puesto 12 al 8 fue situado el mandatario de los vallenatos en la encuesta que mide la imagen positiva de los gobernadores y alcaldes del país

Valledupar, 25 de octubre del 2017. Con un 57% de favorabilidad, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, se ubicó en el octavo lugar de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&, que revela la aceptación de la gestión de los alcaldes y gobernadores del país.

En esta nueva medición de la compañía de investigación y consultoría, publicada la noche del 24 de octubre del presente año, Ramírez Uhía ascendió ocho puntos porcentuales en tres meses de acciones y ejecuciones, pasando de un 49% a un 57% de favorabilidad, escalando del puesto 12 al 8, a nivel nacional, mejorando su imagen positiva.

De esta manera el mandatario de la capital del Cesar se ubica en los primeros 10 lugares de los mejores alcaldes del país, que en su totalidad son 1.103. y 32 de ciudades capitales.

“No administramos pensando en resultados de encuestas, lo hacemos con la convicción de aportarle al desarrollo de Valledupar con hechos y acciones concretas que beneficien a las comunidades. Estamos trabajando 24 horas al día, sin descanso, convencidos que es la única manera de hacer de Valledupar la ciudad Sorpresa Caribe y orgullo nacional”, aseguró el Alcalde de los vallenatos quien recibió con tranquilidad y humildad estos resultados.

Agregó que las comunidades valoran el esfuerzo que desde el gobierno local se está realizando en proyectos sociales y en materia de obras, logrando bienestar integral en los diferentes sectores, especialmente en los más necesitados. Recordó que la articulación estratégica con la Fuerza Pública ha permitido importantes resultados en la seguridad y convivencia ciudadana, con hechos destacados como el registro de 0 homicidios en los últimos 29 días en la ciudad y la disminución de hechos delictivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *