Alcaldía de Valledupar entregó 13 motos nuevas a la Policía Nacional

Gobierno ‘Valledupar Avanza’, le sigue apostando a la seguridad del Municipio e invita a la ciudadanía a respaldar esta labor para seguir mejorando

Valledupar, 30 de Octubre de 2017. Con 13 nuevas motocicletas cilindraje 650, el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, continúa fortaleciendo a las autoridades de policía, debido a su compromiso con la seguridad ciudadana de los vallenatos; estos nuevos vehículos serán destinados para robustecer la operatividad en la ciudad.

Este acto de entrega se realizo en la emblemática Plaza Alfonso López, en presencia del teniente coronel Fredy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, el cual se hizo el compromiso de seguir trabajando por la tranquilad de todos los ciudadanos.

El mandatario de los vallenatos celebro los 35 días sin homicidios en Valledupar, resultado de la labor mancomunada con la Fuerza Pública y gracias al respaldo que los ciudadanos de bien han brindado a las autoridades. “Para mí, la verdad es un orgullo estar frente a ustedes, reconozco su labor y la valoro mucho. Ustedes son grandes aliados, por eso entregamos estas 13 nuevas motos para tener mayores resultados en operatividad”, indicó el Alcalde.

“Agradecemos a la administración por estas nuevas herramientas que nos facilitan para seguir trabajando por la seguridad,  es un compromiso y una obligación de la Policía Nacional de mantener el orden y la convivencia”, expresó el teniente coronel Fredy Delgado.

 Por su pare la secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Luz Cujia Mora, manifestó: “seguimos entregándoles herramientas para que la Fuerza Pública realice de manera efectiva sus acciones, la triada de buen gobierno se realiza trabajando articuladamente con la comunidad, policía y administraciones”.

El mandatario local aprovechó para recordar a la ciudadanía la implementación del nuevo Código de la Policía, que tendrá como finalidad impulsar la convivencia, el respeto y la tolerancia en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *