Parque del barrio La Victoria fue entregado a la comunidad por el Gobierno Valledupar Avanza

Durante el acto de inauguración fue firmada el acta de conformación de un comité de ornato y embellecimiento por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal y líderes de La Victoria, quienes se comprometen a velar por la conservación del parque

Mañana jueves 9 de noviembre, a las 5:00 p.m, será inaugurado el parque de Villa Castro en un acto que contará con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán

Valledupar, 8 de noviembre de 2017. El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, en un evento masivo inauguró el parque del barrio La Victoria, ubicado en la Comuna cuatro de Valledupar. Gracias a la gestión realizada ante Coldeportes que destinó recursos por el orden de los 2 mil 800 millones de pesos, hoy el parque es una realidad.

Este espacio recreo – deportivo, de 4 mil 500 metros cuadrados de construcción está compuesto por una cancha sintética, baños, oficinas, camerinos, juegos infantiles, gradería con cubierta, baños, bancas de suplentes, cancha multifuncional que operará para baloncesto, voleibol y fútbol de salón, una zona infantil, plazoleta central con sus respectivas casetas, zona wifi, oficina y ciclorruta.

La comunidad reconoce la labor realizada por este gobierno a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, y manifestó su agradecimiento por entregarles este parque que desde hace muchos años deseaban.

“La Victoria tiene 28 años de haber sido creada y desde entonces esperábamos una obra que le cambiara la cara al barrio y sirviera como plataforma para el progreso del sector, finalmente llegó un alcalde que puso su mirada en este punto de la ciudad y nos trajo alegría”, puntualizó Lesmy Centeno ‘El Cacique’, líder comunitario de La Victoria.

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, manifestó que “esta es una obra ejecutada en 6 meses de óptima calidad, aquí se demuestra que lo público puede ser eficiente y transparente. A 21 meses de nuestro gobierno estamos entregando obras como el parque la Victoria nos llena de mucha satisfacción, le hemos pedido a la comunidad que lo disfruten y sientan que esta es su segunda casa, hay que cuidarla”.
 
Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, expresó que este es un lugar muy bien diseñado para los deportistas de la ciudad y que este gobierno continuará construyendo parques que además de contribuir al deporte, embellezcan a Valledupar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *