Un balance positivo reportó La Terminal de Transportes de Valledupar, en el puente festivo

Cerca de 14 mil personas llegaron a Valledupar, a través de La Terminal, para disfrutar de los atractivos turísticos durante el “puente” 

Valledupar, noviembre 14 de 2017.  La Terminal de Transportes de Valledupar, reportó un positivo balance de las diferentes empresas transportadoras de viajeros y vehículos que ingresaron a la ciudad durante el puente festivo.
 
En cuanto a número de vehículos, 1.412 se movilizaron desde La Terminal de Transportes de Valledupar y llegaron 1.764; así mismo, 16 mil 309 pasajeros salieron y llegaron a la ciudad 13 mil 590. Muchos turistas escogieron la ciudad para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos en la zona corregimental, balnearios, ríos, monumentos, gastronomía y toda la riqueza natural que nos ofrece la ciudad.
 
El gerente de la entidad, Luís Fernando Cuello Pedraza, afirmó  que las vías y carreteras estuvieron en permanente funcionamiento, contando con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, Policía de Tránsito, Superintendencia de Puertos y Transportes, Defensa Civil,  y seguimiento permanente de  la jefatura de Gestión Operativa de la entidad transportadora.
 
El gerente Cuello Pedraza, recalcó la importancia que tiene el trabajo articulado con las diferentes instituciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, además que estas medidas preventivas permiten agilizar la movilidad en la ciudad.
 
Invitamos a los ciudadanos para que apoyen las estrategias implementadas y el esfuerzo interinstitucional de la administración municipal, Valledupar Avanza, La Policía Nacional, que busca reducir los tiempos de movilidad de los viajeros durante los  fines de semana y puentes festivos.
 
Además  exhorta a las personas para que apoyen la legalidad y a la hora de viajar compren sus tiquetes en las taquillas de La Terminal.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *