La Décima Brigada Blindada y sus batallones, La Popa y el de Servicios de Ingenieros, recibieron dotación del Gobierno Valledupar Avanza

Más de 5 mil millones de pesos fueron invertidos en material de intendencia para el Ejército Nacional

Valledupar, 26 de Noviembre de 2017.  Alcaldía de Valledupar a través de la Secretaría de Gobierno, entregó a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional una dotación  de material de intendencia, una inversión del fondo cuenta por más de 5 mil millones, con el fin de fortalecer a la institución en la labor de garantizar la seguridad y soberanía del territorio, en pro de las comunidades.
 
El material de intendencia entregado consistente en morrales, impermeables, carpas, colchonetas, pico, pala, motosierra, carretilla, equipos tecnológicos, llantas para moto, carros y camiones, elementos entregados por la primera autoridad del Municipio. Augusto Daniel Ramírez Uhía,  y la secretaria de Gobierno, Sandra Luz Cujia,  a los altos mandos de la Brigada.

“Nuestro compromiso por la seguridad y convivencia ciudadana sigue firme, continuamos entregando herramientas a las Fuerza Pública para fortalecer el trabajo que permita una ciudad más tranquila; trabajamos de manera articulada con el Ejército y la Policía para lograr una ciudad segura y en paz, pero así mismo necesitamos el apoyo de cada uno de los vallenatos”, reiteró Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Por su parte, el coronel Gabriel Maje Gómez, comandante del Batallón La Popa, agradeció a la Administración Municipal por el apoyo que brinda al Ejército Nacional. “Nos sentimos comprometidos con la seguridad  en la zona urbana y rural de Valledupar, seguiremos trabajando de la mano de ustedes para contrarrestar la delincuencia y el flagelo del abigeato”.

Así mismo la secretaria de Gobierno, Sandra Luz Cujia Mora, puntualizó que “estos elementos de intendencia que se le entrega al Ejército Nacional, son esfuerzos que realiza el Alcalde por la seguridad del Municipio, brindándole todas las herramientas suficientes con el objetivo de incentivarlos y apoyarlos en cada una de sus actividades de control”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *