Mañana Indupal hará la clausura del programa Escuela Integral de Formación Deportiva

El 20 de diciembre está programada la clausura del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables en la plaza del barrio Primero de Mayo, de 4:00 a 6:00 pm.

Valledupar, Diciembre 11 de 2017. Con resultados exitosos el programa Escuela Integral de Formación Deportiva culmina el calendario de entrenamientos y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, realizará mañana su clausura.

La actividad se llevará a cabo en el mega parque de Garupal de 7:00 a 11:00 a.m, donde se reunirán los 1.740 niños entre los 6 y 12 años que hacen parte de este programa, que tiene entre sus disciplinas, fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.

El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, expresó que gracias a la Escuela de Formación Deportiva, en Valledupar se está haciendo la reserva deportiva para los próximos años, descubriendo muchos talentos.

“Hoy nos llena de satisfacción que este programa que nació en el gobierno de Augusto Ramírez Uhía, sea de gran impacto en los sectores vulnerables, donde realizamos un trabajo arduo con los niños que ocupan adecuadamente el tiempo libre y desarrollan sus habilidades en cada uno de los deportes”, dijo.

Por su parte, Jesús ‘Kiko’ Barrios, coordinador del programa, manifestó que este año las escuelas en Valledupar funcionaron en los sectores Nueve de Marzo, Algarrobillos, Don Carmelo, Lorenzo Morales, 450 Años, Villa Yanet y Divino Niño, además de los corregimientos de Patillal, Valencia de Jesús, Los Venados Guacoche, Altos de la Vuelta y las veredas El Cielo y Las Casitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *