Administración Municipal entregó dotación al cuerpo de Agentes de Tránsito de Valledupar

A cada agente de Tránsito se le entregaron seis kits de uniformes por un periodo de dos años.


Valledupar, 17 de diciembre de 2017. Con el propósito de optimizar el desempeño y la labor de los diez Agentes de Tránsito que prestan su servicio en las diferentes calles de la ciudad, el gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía por intermedio de la Secretaría de Tránsito y Transporte encabezada por Víctor Arismendy Arias, dotó a dicho personal con la indumentaria adecuada para realizar su trabajo.
 
Las dotaciones entregadas están compuestas por botas, camisas, pantalones, gafas, quepis, pitos, comparenderas, guantes y chalecos reflectivos.
 
Temistocles Vásquez, agente de Tránsito manifestó: “hace mucho tiempo estábamos esperando estos uniformes que eran necesarios para desempeñar nuestra labor, por eso le agradecemos al Alcalde y la Secretaría de Tránsito por esta gestión”.
 
La función que tienen los Agentes de Tránsito  es regular la circulación vehicular y peatonal, además de controlar y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte dentro del territorio de la capital cesarense.
 
Pensando en el funcionario de planta y en el fortalecimiento de la movilidad de Valledupar, se entregaron éstos uniformes que tendrán una durabilidad de dos años. “La entrega de esta dotación corresponde a los nuevos escenarios de gestión del Programa Valledupar Avanza y la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad, y al nuevo enfoque que tenemos para mejorar el servicio al usuario a tener nuestros agentes mejor dotados”, expresó Arismendy Arias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *