Desde hoy interesados en obtener media beca para programa de Entrenamiento Deportivo pueden postularse

El Gobierno Valledupar Avanza a través de Indupal hará una inversión de $124.960.000 para las medias becas.

Valledupar, diciembre 20 de 2017. El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, desde hoy inicia proceso de postulación para las veinte medias becas que otorgará para el programa de Entrenamiento Deportivo de la Fundación Universitaria del Área Andina. 
 
Los interesados tienen plazo hasta el 28 de diciembre para postularse en las instalaciones de la sede de Indupal, ubicada en la calle 9 C # 19 B1 – 47 Los Cortijos.
 
La beca es del 50% durante 4 semestres y es necesario aportar los siguientes documentos:
 
1. Diligenciar formato de inscripción.
2. Carta de interés y compromiso.
3. Hoja de vida con certificaciones.
4. Fotocopia documento de identidad.
5. Certificado y vecindad.
6. Carta de puntaje del Sisben.
 
El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que “esta es una estrategia de política pública, con la que deseamos contribuir y ayudar a la completa formación de aquellas personas que dejan en alto el nombre de Valledupar y potenciar el nivel deportivo de nuestros deportistas, cualificando nuestros entrenadores”.
 
Pueden acceder a este beneficio quienes prestan sus servicios a organismos deportivos que tengan su domicilio en el municipio de Valledupar y pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3. Luego de obtener la media beca para mantenerla, el estudiante necesita un promedio semestral de 3.8 y aprobar el 100 % de las materias inscritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *