Alcalde de Valledupar entregó tres obras que contribuyen a la seguridad, los espacios públicos y las vías

En el Limonar fue entregada cancha en concreto, bancas, jardines, gimnasio biosaludable y una pintura realizada por un grupos e docentes y estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, programa de Bellas Artes

Valledupar, 5 de enero de 2017. La descentralización de los recursos siguen palpándose en el gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, quién con significativas inversiones en obras materializa los sueños de los habitantes de la ciudad.

Este jueves, para seguir conmemorando el aniversario de la ciudad, el mandatario entregó tres obras, la primera con la que se fortalece la seguridad a través de las adecuaciones del Centro de Información Policial de la Estación Policía Valledupar, una acción que permitirá realizar los comité de vigilancia, geo- referenciación y diseño de estrategias con herramientas tecnológicas para priorizados de delitos registrados y dar respuestas a la ciudadanía.

El centro CIEP recibió adecuaciones de pisos, cubierta, desmonte y reinstalaciones de red lógica y eléctrica, pintura, carpintería metálica y acceso, una obra con una inversión cercana a los 95 millones de pesos.

Posteriormente, el turno fue para los habitantes del barrio El Limonar, un sector donde el Gobierno Valledupar Avanza destinó recursos para construir la cancha y así continuar en la recuperación de espacios públicos y mantenimiento de parques, con lo que hemos intervenidos más de 15 lugares para entregárselos a las comunidades.

 

La cancha El Limonar también recibió la pintura de hermosos murales por parte de docentes y profesores de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar.

Finalmente la maratónica jornada culminó en la Ciudadela 450 Años con la entrega de 3 mil 382 metros cuadrados de pavimento en las manzanas: 28, 42, 43, 44 y 57; y 520 m2 de andenes.

Una importante obra con la que completamos la entrega de pavimentos en siete barrios de Valledupar, cómo son Dundakare, Candelaria Norte, Populandia, Cicerón Maestre, Villa Consuelo, Cinco de Enero y finalmente Ciudadela 450 Años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *