Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar está actualizando la red semafórica de la ciudad

La Administración Municipal invirtió cerca de 60 millones de pesos para instalar luces LED de las intersecciones semafóricas averiadas 45 de las 66 intersecciones son intervenidas

 
Valledupar, 12 de febrero de 2018. El primer mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, en su propósito de brindarle una mejor movilidad a la ciudadanía, por medio de la Secretaría de Tránsito y Transporte, inició el cambio de iluminación LED de 45 semáforos que presentan fallas. “La Secretaría de Tránsito está actualizando la red semafórica, cambiando las luces. Hemos visto como muchas de las luces de las intersecciones estaban apagadas por cambio del voltaje eléctrico u otras circunstancias; entonces decidimos renovarlas”, declaró el secretario de esta sectorial, Víctor Arismendy Arias.
 
Hasta el mes de marzo se extenderá la instalación de las 140 luces adquiridas que permitirá regular la movilidad y garantizar la seguridad vial de los conductores y peatones.
 
 Algunas de las intersecciones que han sido subsanadas son: la carrera 15 con 16b, calle 16b con carrera 15, Avenida ‘Simón Bolívar’ con calle 21, Avenida Colegio Gimnasio del Norte, Avenida Sierra Nevada a la altura del Colegio Gimnasio del Norte y con calle 23, carrera 19 con Avenida Fundación, carrera 8 con 16 y calle 16 con 9.
 
El Gobierno Valledupar Avanza invita a los conductores a respetar los semáforos y tener cultura ciudadana, así lo manifiesta Arismendy Arias: “invitamos a todos los conductores a respetar los semáforos; hemos visto como muchas personas se vuelan los semáforos en rojo y no queremos llegar a que esto ocasione un accidente de tránsito. Demostremos una cultura ciudadana, un acatamiento voluntario a la norma pues así tenderemos una mejor movilidad y seguridad vial”.

AUDIO – Víctor Arismendy Arias, Tránsito https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/fe0479af-0eef-4c70-9add-26726819dced/ARISMENDY_ARIAS.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *