Regresan las jornadas de ‘El Tránsito en su Comuna’

Este viernes 16 de febrero a partir de las 7:00 a. m. se reiniciará la jornada en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte

  • En esta oportunidad los taxistas serán los beneficiados

 
Valledupar, 13 de febrero de 2018. El Gobierno Valledupar Avanza informa que, debido a la solicitud de la comunidad y el éxito evidenciado en el año anterior, regresan las jornadas ‘El Tránsito en su Comuna’, y en la primera actividad de este 2018, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero,  se atenderá al gremio de taxistas de la ciudad.
 
 “En este 2018 retomamos las jornadas de ‘El Tránsito en su Comuna’, esta es una jornada especial de atención a toda la comunidad para solucionar diferentes aspectos, inquietudes, observaciones y necesidades que tienen los habitantes de Valledupar, en esta ocasión atender a una población bien interesante del sector del tránsito y la movilidad, como lo es el gremio de taxistas”, manifestó el secretario de Tránsito y Transporte Víctor Arismendy Arias.
 
El año pasado la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transportes, puso en marcha la estrategia ‘El Tránsito en su Comuna’, con el propósito de lograr que la comunidad comprendiera la importancia de portar la documentación de sus vehículos al día y de prestarle los servicios de la sectorial en las zonas cercanas a sus viviendas.
 
Durante las cuatro actividades realizadas se atendieron a más de mil personas, se vendieron vendido 10 SOAT, 15 revisiones técnico mecánicas y 13 licencias de conducción. Por otra parte, se interpusieron 800 derechos de petición por prescripción y se ha otorgó un incentivo de ciento cincuenta mil pesos a las personas que necesitaban refinanciar sus comparendos
 
Cabe recordar que los servicios prestados en ésta jornada son: refinanciación de comparendos, marcación de motocicletas, capacitación en seguridad vial, venta de SOAT, interposición de derechos de petición por prescripción y renovación de la licencia de conducción.  
 
El gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía, continuará avanzando en la atención a la comunidad para seguir mejorando la movilidad de la ciudad en conjunto.

AUDIO – Víctor Arismendy Arias, Tránsito https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/b1cc78eb-eacb-4bfe-ae4e-82b74666a517/VICTOR_ARISMENDY_EL_TRANSITO_EN_SU_COMUNA.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *