Taxistas se pusieron al día en la jornada de ‘El Tránsito en su Comuna’

Aproximadamente 100 taxistas llegaron hasta la Secretaría de Tránsito y Transporte, para conocer el estado de su comparendo y recibir los servicios de esta sectorial del Gobierno Valledupar Avanza

Valledupar, 18 de febrero de 2018. Una jornada de atención sobre temas de movilidad recibió el gremio de taxistas de Valledupar, evento en el que lograron conocer cuáles son sus obligaciones como conductores, recibieron información sobre sus comparendos e hicieron acuerdos pago.
 
En esta oportunidad 30 conductores de taxi interpusieron derechos de petición de comparendos efectuados por poseer los vidrios del vehículo polarizados, prestar un servicio diferente al que especifica la licencia de tránsito, mal estacionamiento en la vía pública, no tener licencia de conducción ni el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
 
Esta actividad  que es una iniciativa del gobierno del primer mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, y que la lidera la Secretaría de Tránsito y Transporte, tiene como finalidad acercar la institución a la comunidad y brindar solución a quienes tienen problemas referentes a la movilidad. “Me parece excelente la jornada ya que sabemos que no está a nuestro alcance cancelar lo que por infracción nos imponen y hemos aprovechado esta jornada que se está haciendo”, indicó Oscar Emilio Guerrero, taxista.
 
Teniendo en cuenta que los taxistas son un gremio que aporta a la movilidad de los ciudadanos dentro del Municipio y que un buen servicio también depende de la cultura ciudadana que posean en cuanto al respeto de la normas de tránsito, se decidió llevar a cabo esta jornada con ellos: “Recibimos a este importante gremio de la ciudad como lo son los taxistas, quienes día a día nos transportan a nuestros lugares de trabajo, nos ayudan a movilizarnos a lo largo y ancho de Valledupar. Estamos atendiendo a este grupo importante de personas para colabórales en todas sus necesidades de movilidad”, expresó el secretario de Tránsito y Transporte, Víctor Arismendy Arias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *