En el 2018 más niños se beneficiarán con el programa Escuela Integral de Formación Deportiva

Durante el 2017 fueron beneficiados  1.743 niños del municipio de Valledupar con la Escuela de Formación Deportiva, este año 2.500 tendrán la oportunidad de iniciar el proceso de aprendizaje exitoso de un deporte

  • Este programa liderado por Indupal, aporta un espacio gratuito de desarrollo físico para niños  de  6 a los 12 años

Valledupar, marzo 06 de 2018. El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, realizará el próximo 8 de marzo el lanzamiento del programa Escuela Integral de Formación Deportiva.

En el evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Guatapurí Plaza a partir de las 4:00 p.m, serán presentados los nuevos entrenadores que tienen la responsabilidad de preparar a los niños beneficiados de este programa en las diferentes disciplinas.

De acuerdo al director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, los nuevos entrenadores cuentan con una gran trayectoria deportiva, como: Andrés Uhía, Armando ‘La Perra’ Carrillo, Luis Iriarte, Ermes Martínez, Hugo Bolaños y Rony Espinosa.

“Hemos convocado a personal reconocido en el gremio deportivo, para garantizarle a los niños tanto de Valledupar como los corregimientos una excelente preparación en los deportes de fútbol, fútbol de salón, rugby, voleibol y baloncesto, apostándole además a la detección de talentos y la conformación de semilleros deportivos”, puntualizó Jiménez Silva.

Este año el programa Escuela Integral de Formación Deportiva amplió su cobertura en la zona rural cubriendo de esta manera, La Mesa, Villa Germania, Valencia de Jesús, El Perro, Guaimaral y Aguas Blancas, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *