La administración ‘Valledupar Avanza’ continúa con los operativos de seguridad vial al cierre de Semana Santa y retorno de viajeros

La Secretaria de Gobierno Municipal trabaja para reducir la cantidad de accidentes y garantizar la seguridad de la comunidad.

Valledupar, 1 de abril de 2018. Bajo los lineamientos de la primera autoridad municipal Augusto Daniel Ramírez Uhía, el secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza Torrado, lideró operativos de seguridad  y control en la ciudad y  las entradas y salidas del Municipio,  en articulación con Policía y Ejército Nacional.

En los diferentes puestos de control realizado se les recomendó a los ciudadanos mantener una velocidad precavida, colaborar con los efectivos a cargo de los controles operativos, utilizar el cinturón de seguridad, al igual que los ocupantes del rodado y mantener encendidas las luces bajas durante todo el recorrido. Finalmente, no conducir bajos los efectos del alcohol, por su seguridad y los ocupantes del vehículo.  

“Ponemos en marcha el plan candado, con el fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes a la ciudad de los Santos Reyes, con la triada de buen gobierno estamos trabajando por la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno, quien asumió como alcalde encargado durante la Semana Mayor.

El operativo desplegado en el marco de esta importante fecha,  convocó a miles de creyentes y peregrinos que visitaron los diferentes sitios religiosos y turísticos de Valledupar, con la finalidad de velar por la seguridad en las rutas de nuestro territorio.

El alcalde Ramírez Uhía, agradeció el comportamiento ciuadadano tanto en la ciudad como en las vías y manifestó su satisfacción por los positivos comentarios de los turistas al encontrar una ciudad limpia, arborizada, de gente amable.

“Estamos felices de ver la disminución de accidentes, que se desarrolló una Semana Santa en completa tranquilidad, en sana convivencia; la gente disfrutó de Valledupar, de sus parajes turísticos, de la Feria del Dulce, de nuestra gastronomía, de nuestros puntos icónicos…”, concluyó el Alcalde.

Así mismo, la Policía Nacional y Ejército Nacional estarán dispuestos en hacer patrullajes por las diferentes zonas del municipio de Valledupar para velar por la seguridad y convivencia de la comunidad.

AUDIO – Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/057da50f-7436-452c-b589-0152155fb023/ALCALDE_SEMANA_SANTA.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *