Más de 41 mil pasajeros salieron de La Terminal de Transportes de Valledupar en Semana Santa

Cerca de 3 mil vehículos se movilizaron desde La Terminal de Transportes de Valledupar

Valledupar, abril  1 de 2018. Para la temporada de Semana Santa, desde La Terminal de Transportes de Valledupar viajaron 41.170 pasajeros, quienes contaron con un plan de contingencias implementado por la Administración Valledupar Avanza, donde se les garantizó la movilidad, la seguridad y la comodidad.
 
En cuanto a número vehículos, 3 mil 537 se movilizaron desde la Terminal de Transportes de Valledupar y llegaron 4 mil 393. Además llegaron a la ciudad 29 mil 720 pasajeros, sin contar acompañantes, que escogieron esta zona  país como su destino para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Ante estos resultados, el gerente de La Terminal de Transportes, Luis Fernando Cuello Pedroza, dijo que el balance de las 22  empresas transportadoras que ingresaron a la ciudad  en Semana Santa  es favorable.

En ese orden de ideas, Pedro Manjarres, jefe Operativo de La Terminal de Transportes, manifestó que las carreteras estuvieron en permanente funcionamiento con deslizamientos menores que no implicaron peligros para pasajeros ni vehículos. Además se contó con un acompañamiento importante con la Policía Tránsito, Secretaría de Gobierno  Municipal, Defensa Civil, vigilancia privada, Superintendencia de  Puertos y  Transporte, donde se promovió la campaña nacional “Muévete Legal”  para motivar a los viajeros a utilizar el transporte formal.

Marcela Quintero Rodríguez, vino de la ciudad de Santa Marta a disfrutar de la riqueza eco turística  y el encanto natural  de los ríos y sitios  que tiene Valledupar y destacó la buena atención en La Terminal de Transportes.

AUDIO – Marcela Quintero, turista https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/5add7a80-01aa-412b-833f-0adfd2c5433b/MARCELA_QUINTERO_TURISTA.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *