Secretaría de Gobierno realizó operativos especiales en los corregimientos del norte y sur de Valledupar

Se continúa realizando acciones contundentes para contrarrestar la delincuencia en el Municipio

Valledupar, 22 de abril de 2018. Por directrices del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado se tomó los corregimientos del norte y del sur de Valledupar, realizando operativos de control en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional y Bienestar Familiar.

El recorrido inicio desde Atánquez y avanzó hacia La Mina, Patillal y Mariangola, donde se definió con la Fuerza Pública  planes y estrategias para mitigar situaciones como los hurtos, la venta de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas que aquejan a la comunidad.

“El balance es positivo toda vez que tuvimos el acercamiento entre la comunidad y la Fuerza Pública, en aras de conocer todos los hechos que vienen aconteciendo en los corregimientos del Norte y Sur de Valledupar, en temas de seguridad, se abordaron aspectos puntuales que afectan la tranquilidad y paz de los ciudadanos”, puntualizó Gonzalo Arzuza Torrado, secretario de Gobierno Municipal.

Es un compromiso de la Administración Municipal que Valledupar avance en seguridad, primer eje estratégico del Gobierno Valledupar Avanza que dirige el alcalde Ramírez Uhía; estrechando la mano de la comunidad, que se sientan seguros y protegidos por la Policía y el Ejército Nacional.

Asimismo, el inspector de Policía de Mariangola, Juan Granados, indicó que “es importante estas actividades de control y prevención para que los delincuentes sientan la autoridad, gracias al alcalde y al secretario de Gobierno por tenernos en cuenta y mejorar la seguridad de nuestro corregimiento”.

Por su parte, los habitantes de los corregimientos del norte se sintieron complacidos con estas acciones efectivas que se realizan desde la Administración Municipal, a fin de ejercer un mayor control y mitigar el riesgo para las comunidades.

       

La Policía del Cesar y el Ejército Nacional, se comprometieron con la comunidad de estos corregimientos en realizar más patrullaje y mantener comunicación directa entre las líderes y los organismos de seguridad, para facilitar la denuncia oportuna.

La Secretaría de Gobierno continuara con estos operativos de control en todo el Municipio de Valledupar, al igual que en los establecimientos comerciales, que los ciudadanos sientas un aliado que trabaja de día y de noche por su seguridad.

 

AUDIO – Gonzalo Arzuza, sec Gobierno, corregimientos del norte  https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/1f6050c7-b5c4-42d2-9376-997bfe067c80/ARZUZA_CORREGIMIENTODEL_NORTE.mp3
AUDIO – Gonzalo Arzuza, en Mariangola https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/ce16b883-d514-435a-ba2e-620e99bf34a4/GONZALO_MARIANGOLA.mp3
AUDIO – Marieth Martínez, habitante Mariangola https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/054ff6e0-c2f1-4a75-8b83-f4b216ef7df9/MARIETH_MARTINEZ_MARIANGOLA.mp3
AUDIO – Jacinta Maestre, habitante Mariangola https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/67b34a50-f338-4679-9a3d-976c6d5af0a5/JACINTA_MAESTRE_HABITANTE_DE_MARIANGOLA.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *