Indupal entregó aporte económico para realización del Grand Podium 2018 Taekwondo G1 Ranking

Durante el lanzamiento oficial del Grand Podium, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, recibió por parte de la Liga de Taekwondo del Cesar, un reconocimiento por el impulso decidido al deporte y en especial al taekwondo

Valledupar, 5 de mayo de 2018. Cumpliendo con el sentir del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, de impulsar el deporte en el municipio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, hizo entrega de un aporte de 40 millones de pesos a la Liga de Taekwondo del Cesar para la realización del Grand Podium 2018 Taekwondo G1 Ranking que se llevará a cabo en la capital cesarense del 31 de mayo al 4 de junio.

De este recurso, $30 millones serán destinados para dotación, (compra de protectores electrónicos) y $10 millones en efectivo para la realización del evento.

El titular de la sectorial de deporte, Elmer Jiménez Silva, aseguró que “el taekwondo le ha dado a Valledupar, el Cesar y el país, grandes logros como la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y muchos jóvenes hoy, se desempeñan de forma exitosa en este deporte, por lo que es una orden expresa del alcalde, Augusto Ramírez Uhía, apoyar y seguir apostándole a esta disciplina, convencidos del semillero de talentos que existe en la ciudad”.

Por su parte, la presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar, Claudia Matiz, agradeció a la Administración Municipal por el aporte realizado. “Este año hubo una participación mayor por parte de Indupal y la dotación entregada le permitirá a los deportistas tener las condiciones para entrenar y seguir creciendo en esta disciplina”.

El Grand Podium es el segundo evento puntuable de esta magnitud que se llevará a cabo en el coliseo Julio Monsalvo Castilla de Ranking Nacional y Open Internacional clasificatorio para  Juegos Centroamericanos y del Caribe, puntuable para Juegos Nacionales 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *