Alcalde de Valledupar luego de más de dos años de trabajo y gestión continua sale a unos días de Vacaciones para cumplir compromisos académicos por fuera del país

Ramírez Uhía cumplirá un compromiso académico y presentará una conferencia sobre su experiencia en la gestión pública.

Valledupar, mayo 14 de 2018. Mediante decreto 000418 del 9 de mayo de 2018 se autorizaron vacaciones durante 15 días hábiles al Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, quien luego de dos años, cuatro meses y doce días decidió hacer uso de su derecho constitucional

Durante este tiempo el gerente municipal responderá un compromiso académico fuera del país, donde recibirá grado como Couch profesional y participará como conferencista en la Asamblea de Líderes de Iberoamérica, donde fue invitado. La participación no es un compromiso institucional, pero en ella se presentará la experiencia de gobierno local. 

Las vacaciones tienen una duración de 15 días hábiles, que iniciaron el 11 de mayo, por lo que el alcalde comunica a la ciudadanía que Valledupar estará en manos de un equipo de gobierno comprometido que camina al ritmo de un mandatario responsable con su ciudad.

En este lapso estará encargado de las funciones de Alcalde el Secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Tomás Arzuza Torrado, a quien le fueron dadas instrucciones claras para mantener el orden y la seguridad, al igual que a toda la administración Municipal.

El Alcalde Ramírez Uhia manifestó que solo tomará 10 días calendarios y luego de los compromisos académicos retomará su responsabilidad como burgomaestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *