En Garupal, el gobierno Valledupar Avanza estrechó lazos de amistad y confianza durante Caminata por la seguridad

La administración municipal ha llegado a sectores de San Martín, La Victoria y Divino Niño..

Valledupar, 20 de Mayo de 2018. El gobierno ‘Valledupar Avanza’ continúa realizando las caminatas por la seguridad, con el objetivo de crear conciencia de que la seguridad es un compromiso de todos, con mejor convivencia y mayor sentido de pertenencia para tener una ciudad tranquila y en paz.

Esta es la cuarta caminata que se realiza en lo que va de este año, liderada por el secretario de Gobierno Gonzalo Arzzuza Torrado, en compañía de la Policía, el Ejército, Migración Colombia y todo un equipo interinstitucional de la Alcaldía de Valledupar.

El recorrido en esta ocasión se desarrolló en barrio Garupal II etapa y terminó en la cancha Las Flores, de la mano con el presidente de Junta de Acción Comunal, JAC; ediles y comunidad en general.

Habitantes de este sector agradecieron al Alcalde y al Secretario de Gobierno por atender el llamado y escuchar sus inquietudes. “Es un buen gesto del gobierno municipal que estén trabajando por la seguridad de todos, cuenten con nosotros con el fin de trabajar juntos contra los delincuentes”, puntualizó Melquisedec Niño Salcedo, residente en Garupal II.

Por su parte, el secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza, manifestó que “seguimos trabajando por la seguridad de los ciudadanos, primer eje estratégico de la Administración Municipal, los buenos somos más y de la mano de la comunidad y la Fuerza Pública lograremos tener una Valledupar más segura”. 

El mayor Fabianny Gómez, comandante estación de la Policía Valledupar, especificó que la entidad a su cargo ha venido trabajando articuladamente con la Administración Municipal, a la cual se le ha brindado respaldo y apoyo en esta estrategia que busca mejorar la seguridad de la ciudad.  

Así mismo el jefe de la cartera incentivó a los ciudadanos que se llenen de valor y denuncien, facilitando información para frenar la delincuencia en Valledupar.  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *