Alcalde Augusto Ramírez Uhía se reintegró al cargo luego de 10 días de vacaciones, en los que cumplió compromisos académicos

Durante sus vacaciones, el mandatario local hizo parte del Global Meeting en Miami, y presentó ante importantes conferencistas de Iberoamérica su experiencia en la gestión pública.

  • Ramírez Uhía se tomó este tiempo para la academia y compartir en familia luego de dos años, cuatro meses y doce días. Decidió hacer uso de su derecho constitucional.
Valledupar, 23 de mayo de 2018. Con muchas más ganas de seguir trabajando por el desarrollo de la capital del Cesar regresó a Valledupar el alcalde Augusto Ramírez Uhía, quien luego de 10 días calendario  -en las que cumplió con compromisos académicos fuera del país-, retomó sus labores, que habían sido encargadas al secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza.
 
“Volvemos con mucha energía y con más fuerzas, luego de unas capacitaciones extraordinarias a través de la Global Meeting de líderes de Iberoamérica. A todos que han mostrado reconocemos el éxitos y resultados en sus gestiones empresariales y gerentes de grandes multinacionales”, expresó el Alcalde, quien aseguró que la experiencia fue enriquecedora.
 
En el evento Ramírez Uhía participó de la conferencia ‘Cómo conquistar un continente secular’, a través de la cual dio a conocer los resultados de su gestión durante los dos años y cuatro meses que lleva de su gobierno y de cómo se organizó la casa en todos los aspectos de ciudad, especialmente en cultura ciudadana y sentido de pertenencia de ciudad. Pero además ser referente nacional e internacionalmente.

En este intervalo de tiempo el mandatario local recibió el título de Coah Profesional, un entrenamiento que, en medio de la apretada agenda de gobierno, logró cumplir con los objetivos de la formación, para obtener una visión mucho más amplia y poder liderar el trabajo en equipo con otras herramientas e inspirar a cada miembro del gobierno y la ciudadanía en lograr mayores resultados.
 
El burgomaestre concluyó que el trabajo constante por el desarrollo del Municipio fue una gran experiencia. También manifestó que en el orden nacional e internacional Valledupar se postula como ciudad verde, resiliente y sostenible. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *