Secretaría de Gobierno realizó Consejo Comunitario en Badillo y el Alto de la Vuelta

El Gobierno Valledupar Avanza continúa trabajando sin descanso por la seguridad del municipio de Valledupar

Valledupar, 23 de Mayo de 2018. Con la finalidad de tener un acercamiento con los habitantes de los corregimientos del Alto de la Vuelta y Badillo, el secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza lideró dos consejos de comunitarios de seguridad,  con el fin de escuchar a viva voz las problemáticas y necesidades de las comunidades de estas dos poblaciones de Valledupar.

Estos eventos se realizaron en la plaza principal de cada uno de los corregimientos en compañía de la Policía Nacional, Secretaría de Salud y Bienestar Familiar, a quiénes también la comunidad les hicieron sus requerimientos.

“Seguimos trabajando de la mano con la Policía Nacional, para que en los corregimientos se disminuya a la más mínima expresión cualquier vestigio de abigeato, especies menores o de estupefacientes para que los ciudadanos puedan sentirse seguro y en paz”, puntualizó Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno.

Por otra parte, la comunidad le dio las gracias al Alcalde y Secretario por escuchar las necesidades de sus pueblos. “Complacidos por esta visita y los compromisos que se han realizado, trabajaremos de la mano con la policía y la administración municipal para ver estos corregimientos fructíferos”, afirmó Nadín Toloza, habitante del Alto de la Vuelta.    

Con este tipo de encuentros, la Administración Municipal pretende abrir espacios para que la comunidad exponga sus necesidades en torno a la problemática que enfrenta, con el fin de que cada uno de los funcionarios conozca las condiciones en las que viven las comunidades asentadas en estos corregimientos y puedan  dar respuesta oportuna.

Durante este recorrido por estos dos corregimientos el Secretario de Gobierno les informó a la comunidad la excelente noticia, que por medios del OCAD fue aprobado el proyecto de la construcción del tramo vial de Valledupar, Las Raíces, Alto de la Vuelta y Badillo conseguido por el gobernador Francisco Ovalle, quien continua con el matrimonio institucional con el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

 

AUDIO – Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/5527f813-4eeb-4c9b-82f0-73e5ef345cf1/GONZALO.01.mp3
AUDIO – Nadin Toloza, habitante https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/fa02dce5-e378-4944-b8b2-0c7386ca1e26/Nadin_Toloza_HABITANTE_DE_ALTO.mp3
AUDIO – Javier Cataño, JAC https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/e07a01ac-add4-4a50-9acd-ffc4125f01de/Javier_catan_o_JAC_ALTO_DE_LA_VUELTA.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *