Hospital Eduardo Arredondo Daza activa Plan de Contingencia por lanzamiento de trabajo musical de Silvestre Dangond

A partir de este viernes y hasta el martes cinco de junio estará activado el Plan de Contingencia.

  • El Hospital dispondrá de talento humano suficiente, ambulancias, laboratorio y medicamentos. 

Valledupar, 31 de mayo de 2018. Teniendo en cuenta que este sábado dos de junio el artista de música vallenata Silvestre Dangond lanzará su nuevo trabajo discográfico ‘Esto es vida’ y debido a la euforia que este genera entre sus seguidores, el Hospital Eduardo Arredondo Daza activará a partir de este viernes primero de junio y hasta el martes cinco de junio, el Plan de Contingencia para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

La activación del Plan desde este viernes, obedece a que a partir de ese día los seguidores del artista empiezan la celebración por el nuevo disco, por lo que se presentan aglomeraciones que pueden ocasionar desórdenes o actos violentos.

El lanzamiento de ‘Esto es vida’ está previsto que se dé en el parque de la Leyenda Consuelo Araújo Noguera, por lo que, el Hospital tendrá como centro de referencia la sede La Nevada, por ser la que se encuentra más próxima a este sitio.

La gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Judith Jácome Torres afirmó que Silvestre Dangond es un artista aclamado por muchas personas, en especial jóvenes, “por lo que un evento de esta magnitud hace necesario activar la alerta hospitalaria para estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar. Hemos tomado como referencia el centro La Nevada, que cuenta con personal idóneo, laboratorio, medicamentos y ambulancia, a fin de prestar un servicio con calidad y oportunidad”.

El lanzamiento del artista urumitero atrae turistas de diferentes partes del país y el mundo, y atendiendo el llamado del alcalde Augusto Ramírez Uhía, la institución estará alerta y dispuesta para que la atención que se le brinde al paciente sea la adecuada y acorde a los protocolos correspondientes.

Este plan cumple con la normatividad vigente legal del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, toda vez que contamos con los servicios de ambulancia y unidad móvil debidamente dotas y sistema de comunicación por radio teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *