Este jueves, comunidad de Los Cortijos recibirá cancha de microfútbol de parte del Alcalde

Diez escenarios deportivos son intervenidos por la Administración Municipal que trabaja por hacer de Valledupar una ciudad deportiva.

Valledupar, 6 de junio de 2018. En un acto formal que se realizará este jueves, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y el director del instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, Elmer Jiménez Silva, harán entrega a la comunidad del barrio Los Cortijos de la cancha de microfútbol sintética del parque de este sector ubicado al norte de la ciudad.

El evento iniciará a las 7:00 de la noche con un partido entre periodistas, quienes se suman a la inauguración oficial de este espacio deportivo que nuevamente estará habilitado y con todas las condiciones necesarias para la seguridad y el disfrute de la ciudadanía.

La inversión realizada a este escenario deportivo fue de 75 millones 601 mil 824 pesos y entre los trabajos ejecutados para transformarlo se encuentran: el cambio de 720 metros cuadrados de grama sintética de alta calidad, suministro de malla para arcos, pintura de arcos y arreglo malla de encerramiento, entre otros.

El gobierno Valledupar Avanza a través del Indupal, inició hace dos meses la adecuación y mantenimiento de escenarios deportivos en la capital cesarense. A la fecha ya se fueron intervenidos el del 12 de Octubre, El Viajero, Los Milagros, Villa Miriam, Algarrobillos y Los Cortijos.

Mientras que en un 70 por ciento avanzan las adecuaciones en Los Milagros y en los próximos días inician los trabajos en los parques de Mayales, 8 de Diciembre, Populandia y Mareigua en este último se hará el cambio de piezas del Gimnasio biosaludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *