Villalba, otro de los barrios beneficiados con el mejoramiento de las vías por la Administración Valledupar Avanza

El mandatario socializó los diseños del ‘Parque de La Familia’ a construirse en el área de cesión del sector, ubicada en frente de la iglesia.

Valledupar, Junio 17 de 2018. Más de 3 mil 800 metros cuadrados de pavimentos fueron entregados por el alcalde Augusto Ramírez Uhía, a los habitantes del barrio Villalba, al norte de Valledupar.

Acompañado de los vecinos del sector y los feligreses de la iglesia ‘Santa María, madre y reina de la paz’, el mandatario local recorrió las nuevas calles construidas con concreto de calidad, andenes, bordillos y zonas verdes, una acción afirmativa que permite mejorar la movilidad y el entorno de la parroquia.

“Estamos con habitantes de la urbanización Los Corales, Casa Blanca, San Pedro, Villalba y la comunidad de la iglesia católica, felices de ver el cambio del sector, que paga sus impuestos y está creyendo en la ciudad y que necesitaba esta intervención en estas calles inconclusas. Estamos recuperando la confianza de los ciudadanos, diciéndole les estamos cumpliendo; diciéndoles que es el momento de creer y acompañar el proceso de ciudad, sin importar el Alcalde que llegue”, puntualizó Ramírez Uhía.

La ejecución contempló reparación de 168m2 de losas en mal estado en concreto, 900 m2 de andenes y 746 metros lineales de bordillos.

Esta obra fue ejecutada con el contrato 893 de 2018, por valor de 9 mil 469 millones 638 pesos, mediante el cual son intervenidos muchos barrios de Valledupar con la terminación, reparación, mantenimiento y construcción de pavimentos en concreto rígido y flexible.

“Muchísima alegría, para la parroquia es una bendición enorme, mucha gente se reúne todos los días y los accesos eran muy malos. Gracias al Alcalde, gracias por esta obra que nos ayuda muchísimo y cuente con nuestras oraciones”, expresó el sacerdote Enrique Iceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *