Ante usuarios, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza rendirá cuentas de su gestión

El acto de rendición está programado para el próximo viernes 22 de junio.

·         La gerente del Hospital Judith Jácome Torres rendirá cuentas de su gestión durante el 2017.

Valledupar, 19 de junio de 2018. El próximo viernes 22 de junio a las 8:00 am la gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Judith Jácome Torres rendirá cuentas de su gestión al frente de la institución.

El acto de rendición se hace en cumplimiento a la Ley 489 de 1998 que establece la rendición de cuentas para darle transparencia a la gestión y acciones adelantadas durante una vigencia.

La rendición de cuentas se hará ante comunidad, usuarios, asociaciones de usuarios, líderes comunitarios, medios de comunicación, entes de control municipal y departamental e invitados especiales, a fin de que conozcan de primera mano las acciones adelantadas por la gerencia durante el 2017.

Las metas y los logros obtenidos durante el 2017 serán expuestos por Jácome Torres en este acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede San Martín.

“Nuestra gestión durante el 2017 se centró en el fortalecimiento de los procesos tanto asistenciales como administrativos para cumplir metas y objetivos trazados en el plan de desarrollo 2017-2019. En ese sentido nuestro trabajado se ha liderado desde las áreas de gestión, dirección y gerencia, al igual que la parte financiera y administrativa; toda nuestra gestión la presentaremos en esta rendición para que de viva voz los usuarios vean que le hemos dado un manejo transparente a nuestra administración”, afirmó Jácome Torres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *