Alcaldía llega a la comuna 4 a liderar acciones preventivas en materia de seguridad

Desde el gobierno ‘Valledupar Avanza’ se realizan estrategias importantes que van encaminadas a conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos

Valledupar, 27 de julio del 2018. En diálogo directo con los habitantes del barrio Villa Miriam, en la comuna 4 de Valledupar, entabló el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, durante la octava caminata por la seguridad realizada la noche del jueves.

Junto con uniformados de la Policía, el Ejército Nacional, vocales de control y líderes del sector, recorrió casa a casa el sector y resolvió inquietudes en materia de orden público.  “Queremos brindarle la seguridad que requieren los vallenatos, haciendo presencia. Hacemos un recorrido y escuchamos a la comunidad, así mismo la fuerza pública nos da un parte de la situación de seguridad del sector para desde la secretaría de Gobierno tomar las medidas necesarias en cuanto al apoyo en temas de seguridad y convivencia ciudadana”, aseguró Arzuza Torrado.

El propósito fue liderar acciones que mejoren la convivencia y contrarresten la delincuencia. “Estas actividades son importantes porque conocemos de primera mano las necesidades de la comunidad, nuestro compromiso es total, los  patrullajes por este sector serán permanentes, para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos”, indicó el teniente coronel Luiyi Olarte, comandante del Batallón de Artillería N°2 La Popa.

La comunidad se sintió agradecida y contenta por ser tenida en cuenta para concretar estrategias en pro de su bienestar. “Es bueno que las autoridades salgan a las calles a dialogar con la comunidad, esto lo estábamos necesitando y de nuestra parte la administración municipal merece el reconocimiento por ese compromiso ciudadano”, puntualizó Dolis Pérez, líder de la comuna 4. 

¡La Seguridad es Compromiso de Todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *