En caminata por la seguridad, gobierno Valledupar Avanza escuchó a los habitantes del barrio La Granja

Durante las jornadas es primordial el diálogo y la concertación para entender las problemáticas de cada comuna.

Valledupar, 3 de agosto del 2018. En el barrio La Granja se llevó a cabo la noche de este jueves una ‘Caminata Por la Seguridad’, en articulación con las diferentes especialidades de la Policía y el Ejército Nacional y en compañía de funcionarios de la Administración Municipal, con el fin de brindar a los moradores de este sector, una interlocución directa y personalizada, para escuchar cada una de las inquietudes en materia de seguridad.

Estas caminatas se realizan puerta a puerta, para que el ciudadano se sienta atendido por parte de los funcionarios del gobierno ‘Valledupar Avanza’ y de la Fuerza Pública, buscando una manera rápida y efectiva de darle solución a su necesidad.

“Estamos es disposición de escuchar a la comunidad y eso nos permite identificar las problemáticas delictivas. Pedimos a nuestra policía redoblar las rondas de los cuadrantes y rotar el CAI Móvil en los barrios, para que los habitantes del sector se sientan más seguros”, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado.

Yeiner Paul Soto, líder comunal, manifestó que “son importantes estas visitas interinstitucionales para dar a conocer nuestras necesidades, agradecemos al Alcalde y al Secretario de Gobierno por tenernos en cuenta, al venir a visitarnos. Esperamos que nos ayuden a mejorar la seguridad ciudadana”.

El objetivo del mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, es llegar a todos los rincones de la municipalidad, dándole la oportunidad a los ciudadanos de escuchar sus necesidades. Este es un gobierno de puertas abiertas donde el primer objetivo es brindar todas las garantías en materia de seguridad y conciencia ciudadana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *