La Secretaría de Gobierno llegó cargada de servicios a Los Venados y El Perro

Con la estrategia ‘Gobierno es de la Gente’ llegaremos a los 25 corregimientos de Valledupar

Valledupar, 17 de agosto de 2018. Con la nueva estrategia implementada por el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, ‘Gobierno es de la Gente’, la Secretaría de Gobierno desplazó todos los servicios a los corregimientos de Los Venados y El Perro, con el fin de atender de cerca a los moradores de esta zona rural del municipio de Valledupar.

Durante la jornada descentralizada se atendieron los diferentes requerimientos de la comunidad, a través de las oficinas de Espacio Público y Gestión del Riesgo y el programa Seguridad ciudadana. Además, se llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas para niños y niñas de la zona.

“Con este tipo de actividades buscamos que los corregimientos del sur se sientan respaldados por el Estado, realizando permanente presencia de laAlcaldía Municipal y la Fuerza Pública que garantiza el orden público, la seguridad y la sana convivencia”, indicó el Secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado.

Por otro lado, el Inspector de Policía del corregimiento de Los Venados, Karin Alfonso Quintero, manifestó que “agradecido con el Alcalde y todos los funcionarios de la secretaría de Gobierno por tenernos en cuenta y trasladarse a estos corregimientos para verificar de manera personal lo que está ocurriendo en esta zona de la municipalidad, esperamos que sigan viniendo y que los compromisos pactados se cumplan”.

Con la finalidad de seguir tendiendo contacto permanente y atender a los habitantes de la zona rural, como parte del compromiso del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, con estas comunidades y continuar realizando presencia institucional, las próximas jornadas se llevarán a cabo en los corregimientos de Guatapurí y Chemesquemena.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *