Villa Olga y Siete de Agosto estrenaron pavimentos construidos por la Alcaldía de Valledupar

Las obras incluyeron la culminación de andenes, bordillos y vías inconclusas. 

Valledupar, agosto 18 de 2018.  Un total de 2 mil 700 metros cuadrados de pavimento fueron inaugurados en los barrios Villa Olga y Siete de Agosto por el gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, en un acto lleno de gratitud por parte de la comunidad, que por muchos años esperó la transformación de su sector y hoy ve cumplida de forma completa, ya que la intervención incluyó bordillos y andenes para garantizar el paso de peatones. 

La entrega contó con la presencia del gobernador Francisco Ovalle, quien también aperturó dos calles nuevas en el barrio Primero de Mayo, otra muestra de los frutos del matrimonio institucional con el mandatario local. 

Está intervención fue materializada con el contrato de obras 893 de 2018, que tiene como objeto la terminación, reparación, mantenimiento y construcción de pavimento en concreto; fue ejecutado por el Consorcio Valledupar Avanza y ha beneficiado a barrios como San Martín, Villalba, Tobias Daza, entre otros. 

“Toda la vida el Siete de Agosto esperando la pavimentación de sus calles, sufriendo por este dilema por la lluvias. Hoy estamos agradecidos con el Alcalde , el Gobernador y el concejal Guido Castilla, en esta tarea conjunta de pavimentar nuestra ciudad. Antes la movilidad era malísima, por las lluvias se formaban unos charcos que no permitían el acceso al sector”, expresó Astrid Valencia Mendoza, habitante. 

Durante en acto, Ramírez Uhía, anunció más obras para este sector: pavimentación de las calles 28 y 30 (barrio Siete de Agosto), carrera 26a (El Prado), y calles 33 y 33a (Las Manuelitas). Igualmente el mejoramiento y adecuación de los parques de Álamos I y El Prado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *