$500 millones fueron invertidos en material de intendencia para el Ejército Nacional

La Décima Brigada Blindada y sus Batallones recibieron dotación por parte de la Administración Municipal.

Valledupar, 24 de agosto de 2018. El gobierno Valledupar Avanza’ a través de la Secretaría de Gobierno, entregó a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional una dotación de material de intendencia con una inversión del Fondo cuenta por 500 millos de pesos. Esto con el fin de apoyar la lucha contra la delincuencia y fortalecer la seguridad en la municipalidad.

Entre los elementos hay camisetas, cascos blindados, hamacas, camelbak, equipos de campaña, telas y ponchos, los cuales fueron entregados por el secretario Gonzalo Arzuza Torrado, a los altos mandos de la Brigada.

“Estos son esfuerzos que realiza el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, brindándoles todas las herramientas suficientes con el objetivo de incentivarlos y apoyarlos en cada una de sus actividades, que permita mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos y además comprometiéndolos a poner una milla más por este territorio que tanto queremos”, puntualizó secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado.

Por su parte, el coronel Luigi Olarte, comandante del Batallón La Popa, agradeció a la Administración Municipal por el apoyo que brinda al Ejército Nacional. “Estamos comprometidos con la seguridad del municipio, reforzaremos los patrullajes en las zonas urbanas y rurales para contrarrestar la delincuencia y el flagelo del abigeato”.

La seguridad y convivencia ciudadana es el primer eje de la Administración Municipal, el alcalde Augusto Ramírez Uhía, en articulación con la Fuerza Pública, redoblarán esfuerzos para mejorar la seguridad en la municipalidad.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *