Durante la Caminata por la Seguridad se estrecharon lazos de confianza con la comunidad

El compromiso es caminar todos los barrios de Valledupar, junto con la Fuerza Pública.

Valledupar, 24 de agosto de 2018. En la noche de este jueves se realizó la décima ‘Caminata por la Seguridad’, en la comuna 5 de Valledupar, más exactamente en el barrio Futuro de los Niños. La jornada fue liderada por el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y de crear conciencia de que la seguridad es un compromiso de todos.

Esta caminata se realizó de la mano con el presidente de Junta de Acción Comunal, JAC; ediles, Policía, Ejército Nacional, Personería, Migración Colombia, funcionarios de la administración y comunidad en general.

Durante el recorrido el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, ha señalado que el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, trabaja sin descanso por la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de Valledupar y su zona corregimental.

Así mismo, el jefe de la cartera reiteró que “se redoblarán los esfuerzos y se articularán con la Fuerza Pública, acciones que permitan aumentar la percepción de seguridad y convivencia ciudadana”.

Habitantes de este sector agradecieron a la Alcaldía por atender el llamado y escuchar sus inquietudes. “Es un buen gesto del gobierno municipal que estén trabajando por la seguridad de todos, espero que no sea la última vez que nos visiten y que estas actividades se repitan”, manifestó Yamile Nieto, moradora del sector.

Desde el gobierno ‘Valledupar Avanza’, invitamos a todos los ciudadanos a denunciar cualquier acto sospechoso que facilite frenar la delincuencia en la ciudad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *