Con la estrategia ‘Gobierno es de la gente’, llegamos a todos los rincones de la municipalidad

El próximo viernes la secretaría de Gobierno atenderá desde el corregimiento de Mariangola

Valledupar, 25 de agosto de 2018. Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se continúa con la estrategia ‘Gobierno es de la Gente’, con el objetivo de descentralizar los servicios, para brindarles una oportuna atención de calidad a los habitantes de las zonas rurales que se encuentran más alejadas deValledupar. 

En este espacio el jefe de la cartera de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, interactuó con los habitantes de los corregimientos de Guatapurí, Chemesquemena y con las comunidades indígenas kankuamos que son moradores de esta región ubicada al norte del municipio de Valledupar.

De acuerdo con el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, las acciones de descentralización responden a la política de ser un gobierno ciudadano y al servicio de su gente; de acortar las distancias y acercar la oferta pública al territorio.

“Nuestro desafío está orientado cien por ciento a la estrategia ‘Gobierno es de la gente’; donde los problemas de lejanía o distancia, no nos impidan lograr la equidad social y territorial para resolver temas de importancia a través de una atención directa y focalizada”, puntualizó Arzuza Torrado.

Jorge Luis Gómez Arias, representante de los cabildos menores de Chemesquemena, manifestó que “estos espacios son importantes para nosotros, para poder hablar frente a frente con las autoridades municipales y de esta manera se puedan satisfacer las necesidades de nuestra gente”. 

Durante la jornada, funcionarios de la oficina realizaron actividades lúdicas con los infantes de la región, y de igual forma se realizó una inspección ocular por el corregimiento y se visitó a los soldados que se encuentran en el Batallón de Alta Montaña ubicado en esta misma localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *