Parque La Natividad está en fase final de ejecución

Actualmente son sometidos a mantenimiento los parques de Las Raíces y La Vega, mientras La Popa, Casimiro, Galán y Los Venados son reconstruidos.

Valledupar, septiembre 4 de 2018. En un porcentaje del 70 por ciento de ejecución avanza la remodelación del parque La Natividad, una obra adelantada por el gobierno Valledupar Avanza ubicada en el barrio Novalito y la cual es el reflejo del buen comportamiento de los contribuyentes en el pago de los impuestos.

Este espacio público intervenido a través del contrato N° 955 de 2018, con una inversión de $378 millones 668 mil 700 pesos, está en fase de terminación. 

Actualmente son instaladas: losetas y adoquines (en la zona de trote), piso de caucho, mobiliario infantil y cerramiento del mismo, y gimnasio biosaludable. Igualmente se preparan las áreas de empradización, y se realizan excavaciones para cimentación de la batería sanitaria a construir con disponibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad.

“Estamos ya definiendo pisos finales acabados, con loseta cuadrática en diferentes colores, con diseños dinámicos y modernos. La comunidad esta a la expectativa de ver el resultado de esta inversión que trae el alcalde Augusto Ramírez”, indicó el secretario de Obras,Juan Pablo Morón Riveira.

En cuanto a la iluminación, la Concesión de Alumbrado Público desarrolla trabajos para instalación de nuevas luminarias led.  

Los trabajos de adecuación que realiza el consorcio Natividad Valledupar, eran esperados hace mucho tiempo, puesto que no recibía mantenimiento integral, lo que generó un avanzado deterioro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *