Con acciones y resultados, Valledupar Avanza entrega informe de los mil días de gobierno

En audiencia pública los ciudadanos conocerán detalles de los avances de las obras sociales y de infraestructura que ha ejecutado la administración municipal.

  • La invitación es para la población civil, líderes gremiales, presidentes de Juntas de Acciones Comunales y representantes de la fuerza pública.

Valledupar, 24 de septiembre de 2018. Una exposición de las acciones, logros, cifras y alcances de las gestiones desarrolladas durante los mil días de gobierno, realizará el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, como un acto de transparencia, participación y servicio al ciudadano.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 26 de septiembre de 2018, en el Colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto. La invitación está dirigida a la comunidad en general para que conozca hacia dónde se proyecta la ciudad y cómo se han distribuido los recursos que ha percibido el ente territorial.

La administración Valledupar Avanza se ha caracterizado por su transparencia en la ejecución del presupuesto y así lo ha demostrado en informes de gestión que ha realizado, sin que lo exija la ley, a los 100, 300 y 500 días. También rindió cuentas durante el primer y segundo año de gobierno.

“Tenemos la mejor actitud, disposición y compromiso con la ciudad”, dijo el mandatario local, quien precisó que se han cumplido la gran mayoría de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo 2016- 2019.

Durante la jornada se resolverán dudas e inquietudes de la población, con el fin de garantizar más y mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *