Alcalde de Valledupar inauguró calles pavimentadas en la Ciudadela 450 Años

Está comuna también se beneficia con cerca de 19 mil metros cuadrados de pavimento que conforman la Avenida 450 Años, materializada en conjunto con el Gobernador del Cesar y el SIVA.

Valledupar, septiembre 28 de 2018. La ciudadela 450 Años es uno de los barrios más beneficiados con pavimentación durante el gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, quien nuevamente inauguró calles que cambian el barro y el polvo por vías de calidad en este sector, ratificando así la democratización de los recursos públicos en esta administración.

“Estamos muy contentos, esto hace parte de ese plan de inversión que hemos concertado con el Gobernador, donde termina él empieza la Alcaldía. Hoy estamos entregando esta vía que esperaron por 18 años, todos están felices”, indicó el mandatario local.

Con presencia de líderes comunales, los secretarios de Infraestructura Departamental y obras Públicas, Fedérico Martínez, y Juan Pablo Morón, y la comunidad en general, el Alcalde entregó las obras entre las Manzanas 59 y 60, y 67 y 68.

“Feliz y contenta, complacida, no me toma por sorpresa porque nosotros lo ayudamos a llegar donde está y sabemos sus calidades humanas”, así lo expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal etapa 4, Luz Estela Tordecilla.

En total son 1.598 metros cuadrados de pavimentos, 594 m2 de andenes y 505 metros lineales de bordillos, que permitirán mejorar la movilidad de vehículos y peatones, dignificar la calidad de vida de los moradores y valorizar sus viviendas.

Está obra fue ejecutada con el contrato 893 de 2018, que tiene como objeto la terminación, reparación, mantenimiento y construcción de pavimento en concreto; ejecutado por el Consorcio Valledupar Avanza y el cual ha beneficiado a barrios como San Martín, Tobias Daza, Villalba, Las Manuelitas, Siete de Agosto, Candelaria Sur, Villa Míriam, el Progreso, San Martín, Villa Olga y Primero de Mayo.

Este pavimento se suma a los 3 mil 382 metros cuadrados de las manzanas: 28, 42, 43, 44 y 57; y 520 m2 de andenes, entregados el 4 de enero del presente año en este mismo barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *