Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar durante Semana de Receso Escolar 2018

Valledupar,17 de octubre de 2018. La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por la Terminal de Transportes de Valledupar, ha generado los mejores resultados en cuanto a la movilidad, muestra de ello es el número significativo de usuarios y vehículos que circularon durante la Semana de Receso Escolar 2018.

De acuerdo al reporte presentado por la oficina de gestión operativa de la Terminal de Transportes, del 5 al 15 de octubre del presente año ingresaron y salieron de esta estación terrestre, alrededor de 10 mil 500 vehículos y circularon 85 mil 800 pasajeros.

El gerente de la Terminal, Luis Fernando Cuello Pedroza, dijo que frente a estas cifras significativas su entidad se encuentra complacida, ya que se está demostrando que la entidad está prestando un buen servicio “estamos contentos de haberle servido una vez a los usuarios y a las empresas de transporte de nuestra ciudad. En realidad, se superó lo proyectado, tanto en la movilidad, en cuanto a la entrada y salida de vehículos, como en la circulación de pasajeros. Fueron en total 85 mil personas y 10 mil carros los que utilizaron nuestros servicios”.

Exitoso Plan de Contingencia

Cuello Pedroza, hizo énfasis al Plan de Contingencia activado durante dicha Semana, el cual lo calificó como exitoso, ya que fue una herramienta fundamental para los resultados obtenidos. Informó que se hicieron operativos de control al transporte informal logrando varias inmovilizaciones por parte de la Policía de Tránsito y Transportes y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

De igual forma, manifestó que la campaña Anti-estrés, que implementa la Terminal arrojó buenos resultados, ya que disminuyó el reporte de pruebas positivas de alcoholemia, “no obtuvimos ni una sola prueba positiva de alcoholemia durante esta semana escolar. Fueron en total 6 mil despachos que se realizaron desde Valledupar en cuanto a origen y tránsito, y todos reportaron cero casos”, explicó el Gerente.

Por otra parte, en el tema de accidentalidad, el funcionario informó que no se registró ningún accidente por parte de los vehículos que partieron desde la Terminal de Transportes de Valledupar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *