Alcalde posesionó nuevo gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza

Jhony Rojas Rangel cuenta con una amplia experiencia en el sector salud.El nuevo gerente se comprometió con avanzar en la remodelación de la urgencia de la sede San Martín.

Valledupar,14 de noviembre de 2018. El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía posesionó como nuevo gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Head, al enfermero especialista Jhony Rojas Rangel, quien se venía desempeñando como subdirector científico de esta institución.

Rojas Rangel llega en reemplazo de la bacterióloga Judith Jácome Torres, quien presentó renuncia al cargo.

“Le estamos dando la oportunidad al doctor Jhony Rojas Rangel. Encontramos en él la idoneidad, la experiencia, el amor, el compromiso, un upecista, una persona que tiene  diferentes especializaciones, una vasta experiencia  de diferentes centros de salud y que bueno que llega con esa fuerza, con esas ganas. Agradecerle a la doctora Judith Jácome todo ese esfuerzo, nos deja unos resultados muy importantes en el hospital y de seguro Jhony seguirá trabajando para poner bien arriba esta bandera”, dijo el Alcalde de Valledupar.

El nuevo gerente del Hospital, explicó que recibe  el cargo “con mucha humildad, mucho compromiso, mucha entrega social, siempre pensando en el usuario, buscando que el hospital siga fortaleciéndose, mantenerle ese estándar a nivel local y regional”.

Rojas Rangel afirmó que tiene un gran compromiso con la comunidad vallenata de trabajar por la reapertura de la sala de urgencia de la sede San Martín.

Jhony Rojas Rangel es enfermero superior de la Universidad Popular del Cesar, especialista en salud familiar de la Universidad Popular del Cesar en asocio con la Universidad Juan N Corpas, y especialista en Gerencia y auditoria de la calidad en servicios de salud de la Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano.

Se ha desempeñado como subdirector científico de los hospitales: Marino Zuleta de La Paz; El Socorro de San Diego; Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar y Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, La Guajira.

Ha sido director técnico de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad del municipio de Valledupar; coordinador de PYP del Hospital Eduardo Arredondo Daza; líder de Facturación y auditoria del Hospital Rosario Pumarejo de López, asesor externo del Hospital Marino Zuleta de La Paz; auditor médico concurrente hospital San Rafael de San Juan del Cesar, La Guajira, Comfamiliar de La Guajira y GYO Medical; además ha ejercido como docente de la Universidad Popular del Cesar; del programa de Fisioterapia de la UDES, y como docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD de los programas de Regencia de farmacia y Psicología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *