Alcaldía de Valledupar inició obras de pavimentación en la urbanización Álamos II

Con este mismo contrato se adelantan trabajos de pavimentación en los barrios Bella Vista, Ciudad Tayrona y Santana.

Valledupar, 21 de noviembre de 2018. La comuna cuatro de la capital del Cesar sigue recibiendo beneficios por parte del gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, esta vez a través de la pavimentación de un importante tramo vial de la urbanización Álamos II.

“Este es un cierre de un anillo vial tan importante, una de las calles más transitadas del sector, además una ruta de buses. Aquí estamos diciéndole a todos los ciudadanos que vale la pena pagar los impuestos, con recursos propios del municipio estamos invirtiendo en obras que generan alto impacto. Me llena de satisfacción que los ciudadanos soñaban con esta vía y nosotros la estamos trayendo”, puntualizó el mandatario local.

Esta obra, esperada por más de 20 años, llega para mejorar la movilidad de vehículos de transporte particular y público, este último representado en servicio de buses y taxis, muy utilizado por la comunidad pero deteriorado por el mal estado de la vía.

“Agradecerle al Señor porque le dio la voluntad al Alcalde de esto que esperamos por muchos años habíamos estado haciendo esta gestión y no se había logrado, hoy con nuestro amigo ‘Tuto’ lo hemos logrado. Felicitarlo por ese vuelco que le está dando a la ciudad con parques, vías, limpieza por doquier, no me resta sino decir: gracias”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Tito Castro.

La intervención hace parte de la ejecución del contrato 1032 de 2018, con valor de 4 mil 993 millones 433 mil pesos, con objeto de terminación, reparación y mantenimiento de pavimento en concreto hidráulico premezclado, materializado por el Consorcio Reposiciones Viales y que cuenta con la interventoría del Consorcio Interventoría Vial 2019.

Este sector suroccidente ha recibido pavimentación en barrios como 450 Años, Populandia, Villa Miriam, Cicerón Maestre, Siete de Agosto, Villa Clara y la Avenida 450 años; además de la construcción del parque La Victoria, la adecuación del escenarios en Álamos I y San Francisco, Villa Magdala, Siete de Agosto, entre otros; además de la instalación de wifi gratis y alarmas comunitarias en Álamos II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *