Alcalde Augusto Ramírez Uhía fue exaltado como Personaje Caribe 2018

En la gala de premiación se destacó al mandatario de los vallenatos como uno de los dirigentes políticos más jóvenes de Colombia, quien actualmente ocupa el séptimo lugar de los más de 1.100 alcaldes del país con mayor aprobación por su gestión, según la firma Cifras y Conceptos. 

Valledupar, 2 diciembre de 2018.  Con la máxima condecoración que otorga la Organización de Periodistas Independientes de Colombia (OPICOL), en la ‘Noche de los Mejores’ del año, fue exaltado el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, como Personaje Caribe 2018.

En el acto de entrega de reconocimiento, que se llevó a cabo en la hacienda Quintas de San Pedro Alejandrino, en la ciudad de Santa Marta (Magdalena) la noche del viernes pasado, fue destacado Ramírez Uhía como fiel exponente del relevo generacional en la dirigencia de Colombia.

“Recibimos con mucha humildad este reconocimiento que nos hace OPICOL. Agradezco a Dios y a mi familia por todo el esfuerzo y apoyo en estos dos años y 10 meses de trabajo continuos e incansables, que hoy se reflejan en resultados importantes. Esto nos motiva a seguir trabajando con más compromiso, amor y pasión por el bienestar de las comunidades y el progreso de Valledupar”, afirmó el burgomaestre.

Este premio no sólo reconoce el esfuerzo y liderazgo del Ramírez Uhía como alcalde de la capital del Cesar, también la transformación de una ciudad que cada vez más se consolida como referente del desarrollo de la región.

En el acto protocolario de estos premios brilló el liderazgo político joven. La condecoración también les fue otorgada al viceministro del Interior, Juan Manuel Daza y al representante a la Cámara Cristian José Moreno, ambos dignos representantes del Cesar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *