Alcalde de Valledupar, junto a presidente Iván Duque, inaugura parque en Casimiro Maestre

Valledupar, 7 de enero de 2019. Un nuevo escenario recreodeportivo le entregó el alcalde Augusto Ramírez Uhía, a los vallenatos, esta vez en el sector Casimiro Maestre, junto al presidente de la República, Iván Duque.

El jefe de Estado reconoció el trabajo que viene haciendo el gobierno Valledupar Avanza en materia de infraestructura deportiva, la que permite que más niños y jóvenes puedan desarrollar su potencial.
 
“Le hemos dado vida a este centro cultural y deportivo, el cual estamos seguros se convertirá en un semillero de grandes glorias del deporte”, puntualizó.
 
Por su parte, el alcalde Ramírez Uhía, manifestó que una de las apuestas más decididas de su gobierno es generar espacios para el disfrute de las comunidades como lo son los parques y recuperar lugares que antes se evitaban.
 
Este nuevo escenario cuenta con el mejoramiento de 2 canchas con plazoleta en adoquín, construcción de 2 canchas en concreto y otra en grama sintética con graderías en concreto, cerramiento con malla eslabonada y camerinos, cicloruta y biosaludables, juegos infantiles en grama sintética, parque área abierta, áreas de parqueo y arborización nativa de la región. 
 
En esta obra se invirtieron recursos por el orden de los $2.845.538.586, dineros aportados por Coldeportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *