Hospital Eduardo Arredondo Daza cerrará durante dos días centro La Nevada

Las urgencias que lleguen al centro asistencial serán direccionadas a las sedes CDV y 450 Años.

*En el centro La Nevada quedará un turno de médico, enfermera y auxiliar para atender cualquier urgencia vital.

Valledupar, 15 de febrero de 2019. Con el objetivo de corregir unas fallas en las redes del sistema de conducción de agua potable, el Hospital Eduardo Arredondo Daza cerrará durante dos días la sala de urgencia del centro asistencial La Nevada.

Por tal motivo, se procederá a realizar el cierre a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado 16 de febrero hasta la mañana del lunes 18 de febrero, a fin de realizar las obras que se requieren para corregir un problema de filtración que se presenta en el sistema de conducción.

El gerente del Hospital, Jhony Rojas Rangel, explicó que se harán unos trabajos en la parte hidráulica, debido a ello, los pacientes que lleguen durante el tiempo que duren los trabajos serán direccionados a los centros CDV ubicado en el barrio Los Fundadores y Rafael Valle Meza en la Ciudadela 450 Años.

“Pedimos disculpas a la Comuna Cinco y al sector de La Nevada, que es uno de los centros donde más atendemos usuarios, vamos a direccionar los pacientes que lleguen a CDV y Valle Meza, en donde vamos a reforzar el personal médico con el personal de La Nevada”, dijo Rojas Rangel.

Adicional a esto, en el centro La Nevada quedará un turno completo de médico, enfermera y auxiliar para atender en caso de que se llegue a presentar una urgencia vital.

Para realizar estas obras no se pueden tener pacientes en la sala de urgencia y la necesidad de estos trabajos no da espera, por lo que se debe proceder de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *