Administración Municipal adjudicó programa de alimentación escolar

31.254 raciones diarias recibirán estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar. Durante 147 días del calendario escolar, la administraciónValledupar Avanza brindará complementos am, pm y almuerzos.

Valledupar 20 de marzo de 2019. La Alcaldía de Valledupar adjudicó contrato de alimentación escolar para beneficiar a 31.254 estudiantes de las instituciones educativas del municipio, con el objeto de realizar el suministro de raciones alimentarias a niños, niñas y adolescentes caracterizados en el Sistema de Matrícula Estudiantil, SIMAT vigencia 2019.

El contrato fue adjudicado a la Unión Temporal el P.A.E. Avanza Valledupar por un valor de 13.360 millones de pesos. Al respecto, el secretario de Educación Municipal, Luis Carlos Matute De la Rosa, manifestó: “Nos complace informarle a la opinión pública que fue adjudicado el contrato de alimentación escolar, buscamos cumplir la estrategia de permanencia de este programa que inicia la otra próxima semana, con el favor de Dios, en todas las instituciones educativas focalizadas del Municipio”.

Por su parte, el secretario General de la Alcaldía, José Juan Lechuga Zambrano, explicó que este contrato tendrá una duración de 147 días del calendario escolar, durante este tiempo se le brindará a la población estudiantil complementos am, pm y almuerzos, siendo una gran ayuda para que se desarrolle la jornada única en los establecimientos educativos y de esta forma mejorar la permanencia y la calidad educativa deValledupar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *