Boletín nro. 2456 En consejo de seguridad se definen medidas de control para atacar los diferentes delitos

Valledupar, 2 de Abril de 2019. El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía desarrolló una reunión extraordinaria de seguridad con los altos mandos de la Policía, el Ejército Nacional, miembros del CTI y la Fiscalía, con el o11

bjetivo de aprobar un plan de choque con estrategias contra el crimen y los diferentes delitos.

El primer mandatario de los vallenatos le exigió a la Fuerza Púbica mayores resultados frente al tema de homicidio y hurtos, en todas sus modalidades. Así mismo, revisaron el plan operativo para la Semana Santa y la 52 versión del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Seguimos trabajando para esclarecer los últimos hechos lamentables ocurridos en la capital del Cesar y ofrecemos la recompensa de $20 millones de pesos para quien de información que permita dar con el paradero de los autores del homicidio del instructor de natación”, puntualizó el burgo maestre.  

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza Torrado, manifestó que  “las entidades encargadas de velar por el orden público ya tienen disponibles las acciones a emprender para que los vallenatos y visitantes gocen de las festividades religiosas y culturales sin mayores riesgos”.

Durante la reunión se definió la misión y dimensión de la contingencia de organismos de seguridad, defensa civil y organismos del socorro, según la demanda de los diferentes eventos que se realizaran en la ciudad.

Así mismo, la Policía y el Ejército se comprometieron a reforzar la seguridad en las entradas y salidas de Valledupar, carreteras y trochas para evitar cualquier delito  que se presenta en estas fiestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *