Gerente de Fonvisocial realiza visita técnica al lote del Idema donde proyectan construir más de dos mil viviendas

Valledupar 3 de abril de 2019.  El gerente  del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Fonvisocial), Guido Verdecia Montero,  realizó una  visita técnica  al lote de Idema, en compañía del director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Nolín González; y el gerente de Proyectos Estratégicos del municipio, Juan Pablo Morón, con la finalidad de realizar el avalúo definitivo del predio.

  • En 15 días debe estar el avalúo del lote.

Verdecía Montero dijo que es el primer paso para el avance de este proyecto importante que tiene contemplado el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía con la construcción de cerca de 2 mil 400 viviendas para la comunidad vallenata que aspiran mejorar su calidad de vida y obtener su casa propia.

Nolín González, gerente del IGAC, informó que la entidad viene trabajando con su recurso humano  en la recolección de la información de campo con los peritos y se  aspira que en 15 días se tenga el avalúo del predio del lote de Idema para que el gobierno municipal continúe con las siguientes fases del proyecto.

Mientras tanto, Juan Pablo Morón, gerente de Proyectos Estratégicos, dijo que una vez avaluado el predio se procederá con los trámites para lograr  la  licitación y posterior construcción de todas estas soluciones habitacionales para más de dos mil 400 familias de Valledupar.

 

Para mayor información por favor comunicarse con el Gerente de Fonvisocial, Guido Verdecía Montero al número de celular 318 306 1340

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *